A Neuropsychological Study Based on Learning Strategies and Academic Performance in Professional Education
Un estudio neuropsicológico basado en las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en formación profesional;
Um estudo neuro-psicológico baseado nas estratégias de aprendizagem e o rendimento acadêmico em formação profissional
dc.creator | Ariza Fontecha, Amparo | |
dc.creator | López-Fernández, Verónica | |
dc.date.accessioned | 2019-11-26T16:53:27Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-08T15:46:54Z | |
dc.date.available | 2019-11-26T16:53:27Z | |
dc.date.available | 2023-03-08T15:46:54Z | |
dc.date.created | 2019-11-26T16:53:27Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10656/9684 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5941289 | |
dc.publisher | Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO | |
dc.relation | https://revistas.uniminuto.edu/index.php/praxis/article/view/1645/1598 | |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Praxis Pedagógica | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Praxis Pedagógica; Vol 18 No 23 (2018): Julio-Diciembre; 127-153 | |
dc.source | Praxis Pedagógica; Vol. 18 Núm. 23 (2018): Julio-Diciembre; 127-153 | |
dc.source | Praxis Pedagógica; v. 18 n. 23 (2018): Julio-Diciembre; 127-153 | |
dc.source | 2590-8200 | |
dc.source | 0124-1494 | |
dc.source | 10.26620/uniminuto.praxis.18.23.2018 | |
dc.title | A Neuropsychological Study Based on Learning Strategies and Academic Performance in Professional Education | |
dc.title | Un estudio neuropsicológico basado en las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en formación profesional | |
dc.title | Um estudo neuro-psicológico baseado nas estratégias de aprendizagem e o rendimento acadêmico em formação profissional | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Peer-review | |
dc.type | Artículo evaluado por pares | |
dc.type | Avaliação entre pares |