Un estudio neuropsicológico basado en las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en formación profesional;
Um estudo neuro-psicológico baseado nas estratégias de aprendizagem e o rendimento acadêmico em formação profissional

dc.creatorAriza Fontecha, Amparo
dc.creatorLópez-Fernández, Verónica
dc.date.accessioned2019-11-26T16:53:27Z
dc.date.accessioned2023-03-08T15:46:54Z
dc.date.available2019-11-26T16:53:27Z
dc.date.available2023-03-08T15:46:54Z
dc.date.created2019-11-26T16:53:27Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10656/9684
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5941289
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO
dc.relationhttps://revistas.uniminuto.edu/index.php/praxis/article/view/1645/1598
dc.rightsDerechos de autor 2018 Praxis Pedagógica
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePraxis Pedagógica; Vol 18 No 23 (2018): Julio-Diciembre; 127-153
dc.sourcePraxis Pedagógica; Vol. 18 Núm. 23 (2018): Julio-Diciembre; 127-153
dc.sourcePraxis Pedagógica; v. 18 n. 23 (2018): Julio-Diciembre; 127-153
dc.source2590-8200
dc.source0124-1494
dc.source10.26620/uniminuto.praxis.18.23.2018
dc.titleA Neuropsychological Study Based on Learning Strategies and Academic Performance in Professional Education
dc.titleUn estudio neuropsicológico basado en las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en formación profesional
dc.titleUm estudo neuro-psicológico baseado nas estratégias de aprendizagem e o rendimento acadêmico em formação profissional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-review
dc.typeArtículo evaluado por pares
dc.typeAvaliação entre pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución