dc.contributorVillamizar Alarcón, Alexandra
dc.creatorAvila Cristancho, Diana Carolina
dc.creatorGuiza Suarez, Tatiana Juliet
dc.creatorSanchez Salamanca, Lesly Estefania
dc.creatorMora Hernandez, Sandra Milena
dc.date.accessioned2015-06-17T14:19:20Z
dc.date.accessioned2023-03-08T15:46:48Z
dc.date.available2015-06-17T14:19:20Z
dc.date.available2023-03-08T15:46:48Z
dc.date.created2015-06-17T14:19:20Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/3200
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5941254
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado plantea un escenario de salud como opción para desarrollar una alternativa pedagógica que respeta los derechos de los infantes, continua con su formación académica y analiza cada una de las experiencias tangibles e intangibles de los niños que allí se encuentran internados ya sea por enfermedad crónica o ambulatorios. Las aulas hospitalarias son este escenario de estudio y el respectivo análisis en el Hospital de Suba II ESE, asimismo realizando una extensa investigación macro del escenario para que cumpla con los requisitos de un ambiente de aprendizaje, misión, visión, líneas de acción, ubicación y estado de servicio. No obstante, se exploran diferentes características de las aulas hospitalarias que brindan un contexto acerca del objetivo que se desea lograr con este escenario y además de proponer el mejoramiento de estos espacios en la ciudad de Bogotá y en el País.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisherLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.subjectAmbiente
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEducación
dc.subjectAula
dc.subjectHospital
dc.subjectPedagogía
dc.subjectInfancia
dc.titleUn ambiente de aprendizaje llamado: aula hospitalaria
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución