dc.creatorAcevedo Acevedo, Andrea
dc.creatorArteaga Restrepo, Tatiana Isabel
dc.creatorFlórez González, Heimy Banesa
dc.date.accessioned2022-06-02T20:39:21Z
dc.date.accessioned2023-03-08T15:43:30Z
dc.date.available2022-06-02T20:39:21Z
dc.date.available2023-03-08T15:43:30Z
dc.date.created2022-06-02T20:39:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifierAcevedo Acevedo, A., Arteaga Restrepo, T. I. y Flórez González, H. B. (2019). Propuesta publicitaria a través del neuromarketing dirigida al target infantil [Trabajo de grado, Corporación Universitaria Minuto de Dios]. Repositorio Institucional UNIMINUTO.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10656/14342
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5940059
dc.description.abstractEl presente trabajo busca proponer estrategias para captar un público determinado, el tema central es el neuromarketing como herramienta de mercadeo para niños, entre las edades de 5 a 10 años, ya que se denota una falla en la publicidad al momento de transmitir el mensaje promocional; por ende no llega al público meta. Por medio de la investigación de las variables que conectan todo lo relacionado con el mercado, entre estos el consumidor, producto, publicidad, ventas y tipos de influenciadores en la decisión comprase pudo estructurar y diseñar una propuesta enfocada directamente al público mencionado. Para llevara cabo la investigación, se utilizaron métodos tales como: encuestas y entrevistas para la descripción y análisis del comportamiento e influencias que tiene el tema tratado en el público objetivo; también se utilizan referencias que soportan la investigación. Con lo cual se pudo concluir las necesidades que tiene un spot para atraer la atención de los niños y el adulto comprador, facilitando así su decisión de compra.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectMercadeo
dc.subjectPúblico
dc.subjectObjetivo
dc.subjectTarget
dc.subjectProducto
dc.subjectCalidad
dc.subjectInfantil
dc.subjectEstrategia
dc.subjectPublicidad
dc.titlePropuesta publicitaria a través del neuromarketing dirigida al target infantil
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución