dc.creatorLaffita Aspiazu, Pedro Osmany
dc.creatorGuerrero Seide, Eloy
dc.date.accessioned2019-11-26T16:41:57Z
dc.date.accessioned2023-03-08T15:43:26Z
dc.date.available2019-11-26T16:41:57Z
dc.date.available2023-03-08T15:43:26Z
dc.date.created2019-11-26T16:41:57Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10656/8615
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5940026
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.relationhttps://revistas.uniminuto.edu/index.php/IYD/article/view/1056/995
dc.sourceInclusión & Desarrollo; Vol. 2 Núm. 1 (2015): Enero - Junio; 49-56
dc.source2590-7700
dc.source2389-7341
dc.source10.26620/uniminuto.inclusion.2.1.2015
dc.titleDiagnóstico del estilo de aprendizaje predominante en estudiantes de contabilidad: reconocimiento a la diversidad y punto de partida para el enriquecimiento personal (Diagnostic testing on the prevalent learning style of accounting students)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución