dc.creator | Laffita Aspiazu, Pedro Osmany | |
dc.creator | Guerrero Seide, Eloy | |
dc.date.accessioned | 2019-11-26T16:41:57Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-08T15:43:26Z | |
dc.date.available | 2019-11-26T16:41:57Z | |
dc.date.available | 2023-03-08T15:43:26Z | |
dc.date.created | 2019-11-26T16:41:57Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10656/8615 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5940026 | |
dc.publisher | Corporación Universitaria Minuto de Dios | |
dc.relation | https://revistas.uniminuto.edu/index.php/IYD/article/view/1056/995 | |
dc.source | Inclusión & Desarrollo; Vol. 2 Núm. 1 (2015): Enero - Junio; 49-56 | |
dc.source | 2590-7700 | |
dc.source | 2389-7341 | |
dc.source | 10.26620/uniminuto.inclusion.2.1.2015 | |
dc.title | Diagnóstico del estilo de aprendizaje predominante en estudiantes de contabilidad: reconocimiento a la diversidad y punto de partida para el enriquecimiento personal (Diagnostic testing on the prevalent learning style of accounting students) | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |