dc.creatorTobón Madrid, Tania
dc.creatorTobón Madrid, Janeth Andrea
dc.creatorSanta Herrera, Luisa
dc.creatorLópez Marín, Sara
dc.date.accessioned2017-11-20T19:35:21Z
dc.date.accessioned2023-03-08T15:43:09Z
dc.date.available2017-11-20T19:35:21Z
dc.date.available2023-03-08T15:43:09Z
dc.date.created2017-11-20T19:35:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/5565
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5939921
dc.description.abstractLa siguiente investigación tiene como propósito indagar sobre la importancia del quehacer del Trabajador Social en la orientación vocacional y en el ámbito educativo en general con estudiantes que se encuentran en situación de vulnerabilidad; clarificando sus funciones y resaltando su manera de intervenir en las diversas problemáticas que se presentan en las comunidades educativas.
dc.languagees
dc.publisherTrabajo Social
dc.subjectTrabajo Social
dc.subjectEnseñanza vocacional
dc.subjectSociología de la educación -- Trabajo Social
dc.subjectPrácticas de la enseñanza -- Enseñanza vocacional
dc.titleEl que Hacer del Trabajador Social Frente a la Orientación Vocacional de los Estudiantes de Instituciones Educativas con Población Vulnerable en la Institución Educativa Liceo el Pedregal de la Ciudad de Medellín y las Instituciones Educativas Andrés Bello, Marco Fidel Suarez y la Institución Educativa Cincuentenario de Fabricato del Municipio de Bello Durante el Primer Periodo del Año 2017.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución