dc.creatorMarín Bermúdez, Ángela Zorany
dc.creatorGutiérrez Bedoya, Liliana María
dc.date.accessioned2017-03-28T16:21:47Z
dc.date.accessioned2023-03-08T15:42:28Z
dc.date.available2017-03-28T16:21:47Z
dc.date.available2023-03-08T15:42:28Z
dc.date.created2017-03-28T16:21:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/4677
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5939661
dc.description.abstractLos ambientes de aprendizaje infantil se basan en varios aspectos importantes para lograr el adecuado desarrollo motriz en los niños, teniendo en cuenta lo lúdico, lo estético y la aparición de las nuevas herramientas tecnológicas que facilitan la adquisición de nuevos conocimientos en la educación contemporánea; en este artículo se abordan los diferentes ambientes de aprendizaje para contribuir a la elaboración de estrategias que permitan un proceso de educación inclusiva. Por medio de los ambientes de aprendizaje físico-creativos los niños aprenden de forma divertida a potencializar sus capacidades a través del juego y actividades lúdicas; para lograr un desarrollo satisfactorio el estudiante debe recibir el apoyo familiar, docente y social por esto es necesario tener en cuenta el trabajo cooperativo.
dc.languagees
dc.publisherPregrado (Virtual y a Distancia)
dc.publisherLicenciatura en Educación Infantil
dc.subjectAptitud creadora
dc.subjectAptitud motora en niños
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectEducación de niños
dc.titleAmbientes físico-creativos, una propuesta pedagógica para el desarrollo motriz en los niños y niñas de 6 a 8 años.
dc.typeThesis


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