dc.creatorModé Magalhães, Giovanna
dc.creatorSchilling, Flávia
dc.date.accessioned2019-11-26T16:53:07Z
dc.date.accessioned2023-03-08T15:41:54Z
dc.date.available2019-11-26T16:53:07Z
dc.date.available2023-03-08T15:41:54Z
dc.date.created2019-11-26T16:53:07Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10656/9542
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5939459
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO
dc.relationhttps://revistas.uniminuto.edu/index.php/praxis/article/view/985/925
dc.sourcePraxis Pedagógica; Vol 13 No 14 (2013): enero-diciembre; 85-106
dc.sourcePraxis Pedagógica; Vol. 13 Núm. 14 (2013): enero-diciembre; 85-106
dc.sourcePraxis Pedagógica; v. 13 n. 14 (2013): enero-diciembre; 85-106
dc.source2590-8200
dc.source0124-1494
dc.source10.26620/uniminuto.praxis.13.14.2013
dc.titleInmigrantes de Bolivia en el colegio en São Paulo: fronteras del derecho a la educación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución