dc.creatorAcevedo Perez, Maria del Pilar
dc.date.accessioned2013-04-13T00:37:17Z
dc.date.accessioned2023-03-08T15:38:58Z
dc.date.available2013-04-13T00:37:17Z
dc.date.available2023-03-08T15:38:58Z
dc.date.created2013-04-13T00:37:17Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/1423
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5938334
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es el diseño e implementación de un ambiente virtual que permita el aprendizaje del inglés en la identificación de los diferentes tiempos verbales básicos a través de una habilidad comunicativa, - la lectura - , en un colegio distrital de la ciudad de Bogotá. Dicho escenario Aaborda la investigación desde las diferentes concepciones que se tienen sobre la lectura, la competencia lingüística, la competencia comunicativa, las nuevas tecnologías aplicadas al aprendizaje del inglés y la educación de carácter virtual. Adicionalmente se describe la estructura en sí el del aula virtual (unidades, objetivos, actividades, herramientas comunicativas ) así como los procesos desarrollados para su creación y diseño como son la planeación, ejecución, evaluación y los resultados del impacto generado en los estudiantes participantes.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisherEspecialización en Diseños de Ambientes de Aprendizaje
dc.publisherEspecialización en Diseños de Ambientes de Aprendizaje
dc.subjectAmbiente virtual
dc.subjectEducación virtual
dc.subjectProcesos de lectura
dc.subjectNuevas tecnologías aplicadas al aprendizaje de ingles
dc.titleDiseño e implementación de un ambiente virtual de aprendizaje sobre apropiación de los tiempos verbales básicos e inglés a través de la lectura, para los estudiantes de grado septimo del Colegio Técnico Distrital Rodrigo de Triana de la jornada de la tarde
dc.typeTrabajo de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución