Pedagogías emancipadoras y nuevos sentidos de comunidad en América Latina;
Pedagógicas emancipadoras e novos sentidos de comunidade em América Latina

dc.creatorTorres Carrillo, Alfonso
dc.date.accessioned2019-11-26T16:53:25Z
dc.date.accessioned2023-03-08T15:38:56Z
dc.date.available2019-11-26T16:53:25Z
dc.date.available2023-03-08T15:38:56Z
dc.date.created2019-11-26T16:53:25Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10656/9676
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5938313
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO
dc.relationhttps://revistas.uniminuto.edu/index.php/praxis/article/view/1634/1749
dc.rightsDerechos de autor 2018 Praxis Pedagógica
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePraxis Pedagógica; Vol 18 No 22 (2018): Enero-Junio; 106-120
dc.sourcePraxis Pedagógica; Vol. 18 Núm. 22 (2018): Enero-Junio; 106-120
dc.sourcePraxis Pedagógica; v. 18 n. 22 (2018): Enero-Junio; 106-120
dc.source2590-8200
dc.source0124-1494
dc.source10.26620/uniminuto.praxis.18.22.2018
dc.titleEmancipatory Pedagogies and New Senses of Community in Latin America
dc.titlePedagogías emancipadoras y nuevos sentidos de comunidad en América Latina
dc.titlePedagógicas emancipadoras e novos sentidos de comunidade em América Latina
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución