dc.contributorJimenez, Santiago ; Asesor
dc.creatorHurtado Gomez, Jorge Ivan
dc.creatorPaz Guerra, Jaime Andres
dc.creatorPerdigon Hastamorir, Ricardo Andres
dc.creatorPineda Virgüez, William Yesid
dc.date.accessioned2015-10-29T20:15:19Z
dc.date.accessioned2023-03-08T15:38:43Z
dc.date.available2015-10-29T20:15:19Z
dc.date.available2023-03-08T15:38:43Z
dc.date.created2015-10-29T20:15:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/3738
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5938221
dc.description.abstractEn un mundo globalizado, las oportunidades para las nuevas empresas son bastante amplias, no obstante, esto favorece la implementación de distintas estrategias y alternativas para comerciar productos y así abrir nuevos caminos, incrementar los competidores, reduciendo más la brecha de sostenimiento en el tiempo exigiendo mayores esfuerzos. En ese sentido, la fabricación de morrales con doble funcionalidad presta una alternativa adicional en cuanto al uso convencional del morral habitual introduciendo líneas de productos con diseños originales y de buena calidad, teniendo como principales fuentes las tendencias actuales y diseños exclusivos por líneas de producción. Este proyecto tendrá en cuenta diversas variables respecto al comportamiento y estilos de vida del consumidor, basándose principalmente en la creación de diferentes líneas de producción, considerando factores determinantes para el desarrollo de la marca en el mercado local.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisherTecnología en Gestión de Mercadeo
dc.subjectMorrales
dc.subjectPlan de negocios
dc.subjectMercadeo
dc.titlePlan de negocios Morrales Rained
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución