dc.contributor | Dumett Arrieta, Simon Antonio | |
dc.creator | Quintero Usma, Jessica Carolina | |
dc.date.accessioned | 2016-03-01T23:37:16Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-08T15:38:42Z | |
dc.date.available | 2016-03-01T23:37:16Z | |
dc.date.available | 2023-03-08T15:38:42Z | |
dc.date.created | 2016-03-01T23:37:16Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | Quintero,J.(2015).Comunidades de dialogo de filosofía para niños y mediaciones comunicativas: una aproximación desde la práctica profesional en el Liceo Femenino Mercedes Nariño.(Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá-Colombia. | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10656/3876 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5938212 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación pretende analizar cómo la comunidad de diálogo del proyecto de educación filosófica “Filosofía para Niños”, ha contribuido al desarrollo de mediaciones comunicativas en el contexto de las prácticas profesionales realizadas durante el periodo 2013-II y 2014-II en el Liceo Femenino Mercedes Nariño LIFEMENA. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Corporación Universitaria Minuto de Dios | |
dc.publisher | Licenciatura en Filosofía | |
dc.source | Álvarez, G. & Moreno, L. (2012). Cultura, Comunicación y Educación. (pp. 4-17) Instituto
FODEHUM. Recuperado de http://alvarezteran.com.ar/wpcontent/uploads/downloads/2012/02/Cultura-y-Comunicaci%C3%B3nBibliograf%C3%ADa.pdf | |
dc.source | Díaz, G. (Ed.). (2011). Orientaciones de prácticas profesionales. Departamento de filosofía.
Bogotá. Ed. Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO. | |
dc.source | Lifemena – Liceo femenino mercedes Nariño. (2014) http://lifemena.jimdo.com/horizonteinstitucional/ | |
dc.source | Lipman, M., Sharp, A. & Oscanyan, F. (1998). La filosofía en el aula. Madrid. Ediciones de la
torre. | |
dc.source | Observatorio educativo CINTEC (s.f.) Mediaciones comunicativas. Recuperado en
http://observatorioeducativocintec.blogspot.com/p/mediaciones-comunicativas.html | |
dc.source | Pineda, D. (2008) Colombie: el punto sobre la filosofía para niños en Colombia. Diotime.
Recuperado de http://www.educrevues.fr/Diotime/AffichageDocument.aspx?iddoc=32900 | |
dc.source | Pineda, D. (2004) Filosofía para niños: el ABC. Ed. Beta | |
dc.source | Quintero, C (2013-II) diario de campo 7 | |
dc.source | Quintero, C. (2014-II) diarios de campo 5 y 7; evidencia 9. | |
dc.source | Rojas, V. (2007) En Gómez, C. (Coor.), Rojas, V. (Coor.), Andrade, S., Pineda, D., Sharp, A. &
Martínez, C. Filosofía para Niños en UNIMINUTO En: Filosofía para niños: ideas
fundamentales y perspectivas sociales. (pp. 171-175). Bogotá. Ed. Corporación
Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO | |
dc.source | Splitter, L. & Sharp, A. (1996). La otra educación. Filosofía para Niños y la comunidad de
indagación. (pp. 127-174) Buenos Aires. Ediciones Manantial. | |
dc.subject | Niños | |
dc.subject | Mediaciones comunicativas | |
dc.subject | Diálogo | |
dc.subject | Educación | |
dc.title | Comunidades de dialogo de filosofía para niños y mediaciones comunicativas: una aproximación desde la práctica profesional en el Liceo Femenino Mercedes Nariño | |
dc.type | Thesis | |