dc.creatorHernández Barajas, Laura Liliana
dc.creatorMora Torres, Ligia Margarita
dc.creatorNúñez Cabrera, Luz Miryam
dc.creatorFernández Zipa, Henry; Asesor
dc.date.accessioned2018-02-26T17:38:46Z
dc.date.accessioned2023-03-08T15:38:19Z
dc.date.available2018-02-26T17:38:46Z
dc.date.available2023-03-08T15:38:19Z
dc.date.created2018-02-26T17:38:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/5921
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5938074
dc.description.abstractLa investigación presenta los siguientes aspectos “ cuentos que cuentan las infancias”: a partir de la observación realizada en la institución educativa, jardín infantil Santayin, donde se evidencio la falta de asistencia, participación y compromiso de los padres de familia en las actividades pedagógicas de sus hijos/as, surge la necesidad de implementar un instrumento literario (cuento) construido por el grupo de investigadoras el cual se denominó “creciendo en el bosque o en el desierto”, debido a la necesidad de ahondar en la problemática que se evidencia en dicha institución, por lo que es propicio preguntarnos ¿Cómo sensibilizar a los padres de familia en cuanto a la participación en los proceso pedagógicos de sus hijos?.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisherLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.subjectCuentos
dc.subjectEstrategias Pedagógicas
dc.subjectPedagogía
dc.subjectPadres de Familia
dc.subjectEnseñanza
dc.titleCuentos que cuentan las infancias: una estrategia pedagógica que promueve la autonomía y la participación de los padres de familia en los procesos pedagógicos de niños y niñas del jardín infantil Santayin.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución