dc.creator | Hernández Barajas, Laura Liliana | |
dc.creator | Mora Torres, Ligia Margarita | |
dc.creator | Núñez Cabrera, Luz Miryam | |
dc.creator | Fernández Zipa, Henry; Asesor | |
dc.date.accessioned | 2018-02-26T17:38:46Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-08T15:38:19Z | |
dc.date.available | 2018-02-26T17:38:46Z | |
dc.date.available | 2023-03-08T15:38:19Z | |
dc.date.created | 2018-02-26T17:38:46Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10656/5921 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5938074 | |
dc.description.abstract | La investigación presenta los siguientes aspectos “ cuentos que cuentan las infancias”: a partir de la observación realizada en la institución educativa, jardín infantil Santayin, donde se evidencio la falta de asistencia, participación y compromiso de los padres de familia en las actividades pedagógicas de sus hijos/as, surge la necesidad de implementar un instrumento literario (cuento) construido por el grupo de investigadoras el cual se denominó “creciendo en el bosque o en el desierto”, debido a la necesidad de ahondar en la problemática que se evidencia en dicha institución, por lo que es propicio preguntarnos ¿Cómo sensibilizar a los padres de familia en cuanto a la participación en los proceso pedagógicos de sus hijos?. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Corporación Universitaria Minuto de Dios | |
dc.publisher | Licenciatura en Pedagogía Infantil | |
dc.subject | Cuentos | |
dc.subject | Estrategias Pedagógicas | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.subject | Padres de Familia | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.title | Cuentos que cuentan las infancias: una estrategia pedagógica que promueve la autonomía y la participación de los padres de familia en los procesos pedagógicos de niños y niñas del jardín infantil Santayin. | |
dc.type | Thesis | |