dc.creatorAgudelo Monsalve, Catalina
dc.creatorZapata Mazo, Sandra Yamile
dc.date.accessioned2017-07-04T16:17:21Z
dc.date.accessioned2023-03-08T15:38:09Z
dc.date.available2017-07-04T16:17:21Z
dc.date.available2023-03-08T15:38:09Z
dc.date.created2017-07-04T16:17:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/5054
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5938001
dc.description.abstractEl trabajo se centra en identificar la influencia que tiene la dinámica de grupo en el desarrollo de la competencia oral en cuatro estudiantes del programa de psicología del primer semestre de la universidad Uniminuto, seccional Bello. Para ello lo abordaremos desde una perspectiva psicoeducativa. Partiremos de la observación de algunas clases para identificar la formación de las dinámicas de grupo y la integración de los sujetos de muestra en estos procesos sociales, para más tarde realizar entrevistas a cada uno de los sujetos para indagar su expresión oral y su concepción de la dinámica de grupo.
dc.languagees
dc.publisherPsicología
dc.subjectESTUDIANTES UNIVERSITARIOS-CONDICIONES PSICOLÓGICAS
dc.subjectESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA
dc.subjectUNIMINUTO-ESTUDIANTES
dc.titleAnálisis de la influencia que tiene la dinámica grupal en el desarrollo de la expresión oral mediante las experiencias significativas de los estudiantes de psicología de primer semestre en la Uniminuto.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución