dc.creatorOchoa Rozo, Gabriel Felipe
dc.date.accessioned2013-06-27T22:47:43Z
dc.date.accessioned2023-03-08T15:37:54Z
dc.date.available2013-06-27T22:47:43Z
dc.date.available2023-03-08T15:37:54Z
dc.date.created2013-06-27T22:47:43Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/2116
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5937899
dc.description.abstractEl proyecto de publicidad interactiva abarca un estudio analítico a la publicidad interactiva online de las tres compañías líderes de telefonía celular en Colombia (Claro, Movistar y Tigo) desde un punto de vista mucho más gráfico, donde se analizaron la interacción, tipografías, colores y diagramación en comparación con el deseo de adquisición del consumidor luego de haber interactuado con dichos mensajes publicitarios. Por otro lado, se identifica la compañía líder en ventas y la compañía con el diseño más adecuado en las piezas gráficas analizadas.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisherTecnología en Comunicación Gráfica
dc.subjectPublicidad Interactiva
dc.subjectPublicidad
dc.subjectDiseño gráfico
dc.titlePublicidad Interactiva
dc.typeTrabajo de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución