dc.contributorCadena Diaz, Orlando
dc.creatorSanchez Bernal, Yolima
dc.date.accessioned2013-04-12T02:28:34Z
dc.date.accessioned2023-03-08T15:37:48Z
dc.date.available2013-04-12T02:28:34Z
dc.date.available2023-03-08T15:37:48Z
dc.date.created2013-04-12T02:28:34Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/1408
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5937858
dc.description.abstractLa propuesta que aquí deseamos desarrollar es una guía para el trabajo en la educación cristiana de la IGLESIA CRUZADA CRISTIANA, porque aunque esta educación es de carácter no formal lo que estamos buscando es el desarrollo integral en los niños, dejando a un lado la forma tradicional y presentando un enfoque innovador basado en un conjunto mínimo de actividades esenciales e integradas dirigidas tanto al desarrollo de los niños como del maestro. Ya que este trabajo Se basa en un marco filosófico y teórico explicito y coherente sobre el desarrollo y la educación del niño. Es susceptible a ser usado por los maestros con la mayor flexibilidad posible, lo que indica que este puede ser una herramienta para organizar su programa de enseñanza. Provee al maestro información básica sobre conceptos, destrezas e ideas fundamentales en el trabajo con los niños. Se enmarca en cinco áreas de desarrollo integral: físico, social, emocional, espiritual y cognitivo a la luz de las teorías de Jean Piaget y Erik Erikson, John Dewey, entre otros.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisherLicenciatura Básica con Énfasis en Educación Religiosa
dc.subjectModelos pedagógico
dc.subjectFormación religiosa
dc.subjectFilosofía pragmática
dc.subjectEnseñanza pragmática
dc.subjectDesarrollo cognitivo
dc.titleUna enseñanza cristiana más allá del aula
dc.typeTrabajo de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución