dc.contributor | Acosta Leal, Julia Margoth | |
dc.creator | Gómez Cortés, José Luis | |
dc.date.accessioned | 2020-08-06T23:53:53Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-08T15:37:02Z | |
dc.date.available | 2020-08-06T23:53:53Z | |
dc.date.available | 2023-03-08T15:37:02Z | |
dc.date.created | 2020-08-06T23:53:53Z | |
dc.date.issued | 2020-06-02 | |
dc.identifier | Gómez, J. (2020). La Lectura Crítica en Estudiantes de Grado Décimo y Undécimo en el Instituto Nuestra Señora del Amparo. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá - Colombia. | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10656/10494 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5937562 | |
dc.description.abstract | El siguiente proyecto de aula que se realizó en el INSTITUTO NUESTRA SEÑORA DEL AMPARO con estudiantes de grado decimo y undécimo tiene como objetivo como por medio de una serie de estrategias se puede llegar a la lectura crítica pasando por los diferentes niveles de lectura (literal, inferencial y critico) para la realización de este proyecto se planteó una unidad didáctica la cual está compuesta de 9 sesiones las cuales cada una va direccionada a entender los niveles de lectura (literal, inferencial y critica) teniendo como referente a Cassany y a otros autores que fortalecen a los niveles de lectura, teniendo como método de investigación cualitativo con enfoque investigación - acción ya que se realizó un trabajo directo con la población y los distintos contextos. | |
dc.description.abstract | The following classroom project that was carried out at the INSTITUTO NUESTRA SEÑORA DEL AMPARO with tenth and eleventh grade students aims to achieve critical reading through a series of strategies through the different reading levels (literal, inferential and critical) for the realization of this project a didactic unit was proposed which is composed of 9 sessions which each one is directed to understand the reading levels (literal, inferential and critical) having as a reference to Cassany and other authors who they strengthen reading levels, having as a qualitative research method with a research - action focus since direct work was carried out with the population and the different contexts. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Corporación Universitaria Minuto de Dios | |
dc.publisher | Pregrado (Presencial) | |
dc.publisher | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
dc.source | reponame:Colecciones Digitales Uniminuto | |
dc.source | instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios | |
dc.subject | Literal | |
dc.subject | Inferencial | |
dc.subject | Crítica | |
dc.title | La lectura crítica en estudiantes de grado décimo y undécimo en el Instituto Nuestra Señora del Amparo. | |
dc.type | Thesis | |