dc.contributorAcosta Leal, Julia Margoth
dc.creatorGómez Cortés, José Luis
dc.date.accessioned2020-08-06T23:53:53Z
dc.date.accessioned2023-03-08T15:37:02Z
dc.date.available2020-08-06T23:53:53Z
dc.date.available2023-03-08T15:37:02Z
dc.date.created2020-08-06T23:53:53Z
dc.date.issued2020-06-02
dc.identifierGómez, J. (2020). La Lectura Crítica en Estudiantes de Grado Décimo y Undécimo en el Instituto Nuestra Señora del Amparo. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá - Colombia.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10656/10494
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5937562
dc.description.abstractEl siguiente proyecto de aula que se realizó en el INSTITUTO NUESTRA SEÑORA DEL AMPARO con estudiantes de grado decimo y undécimo tiene como objetivo como por medio de una serie de estrategias se puede llegar a la lectura crítica pasando por los diferentes niveles de lectura (literal, inferencial y critico) para la realización de este proyecto se planteó una unidad didáctica la cual está compuesta de 9 sesiones las cuales cada una va direccionada a entender los niveles de lectura (literal, inferencial y critica) teniendo como referente a Cassany y a otros autores que fortalecen a los niveles de lectura, teniendo como método de investigación cualitativo con enfoque investigación - acción ya que se realizó un trabajo directo con la población y los distintos contextos.
dc.description.abstractThe following classroom project that was carried out at the INSTITUTO NUESTRA SEÑORA DEL AMPARO with tenth and eleventh grade students aims to achieve critical reading through a series of strategies through the different reading levels (literal, inferential and critical) for the realization of this project a didactic unit was proposed which is composed of 9 sessions which each one is directed to understand the reading levels (literal, inferential and critical) having as a reference to Cassany and other authors who they strengthen reading levels, having as a qualitative research method with a research - action focus since direct work was carried out with the population and the different contexts.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisherPregrado (Presencial)
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsOpen Access
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.sourcereponame:Colecciones Digitales Uniminuto
dc.sourceinstname:Corporación Universitaria Minuto de Dios
dc.subjectLiteral
dc.subjectInferencial
dc.subjectCrítica
dc.titleLa lectura crítica en estudiantes de grado décimo y undécimo en el Instituto Nuestra Señora del Amparo.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución