dc.creatorCastillo, John Larry Rojas
dc.date.accessioned2019-11-26T16:52:54Z
dc.date.accessioned2023-03-08T15:36:38Z
dc.date.available2019-11-26T16:52:54Z
dc.date.available2023-03-08T15:36:38Z
dc.date.created2019-11-26T16:52:54Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10656/9453
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5937395
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO
dc.relationhttps://revistas.uniminuto.edu/index.php/praxis/article/view/892/833
dc.sourcePraxis Pedagógica; Vol 1 No 1 (1999): enero-junio; 16-23
dc.sourcePraxis Pedagógica; Vol. 1 Núm. 1 (1999): enero-junio; 16-23
dc.sourcePraxis Pedagógica; v. 1 n. 1 (1999): enero-junio; 16-23
dc.source2590-8200
dc.source0124-1494
dc.source10.26620/uniminuto.praxis.1.1.1999
dc.titleEpistemología y discurso educativo social contribución a la reflexión sobre las condiciones epistemológicas del discurso educativo desde un enfoque social
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución