dc.contributorEspinosa Arrieta, Marlyn
dc.creatorBotero Cano, Giovanni
dc.creatorHoyos Moreno, Ivan Dario
dc.date.accessioned2015-10-02T20:05:27Z
dc.date.accessioned2023-03-08T15:36:23Z
dc.date.available2015-10-02T20:05:27Z
dc.date.available2023-03-08T15:36:23Z
dc.date.created2015-10-02T20:05:27Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/3611
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5937294
dc.description.abstractEste documento es el resultado de una investigación de mercados, con la cual se busca contribuir a que la empresa 3pointech identifique, diseñe e implemente las estrategias de mercadeo para el ofrecimiento de los sistemas de seguridad electrónica a las PYMES en la ciudad de Medellín y su área Metropolitana, por lo cual, la Empresa requiere aumentar su participación en la región. Además, fortalecer el área comercial ya que se evidencia una gran falencia en esta área de gran importancia para el crecimiento y desarrollo competitivo empresarial.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisherPosgrado
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Proyectos
dc.subjectEstudio de mercado
dc.subjectSistemas de seguridad
dc.titleDiseño de estrategias de mercadeo de la empresa 3Pointech de sistemas de seguridad electrónica en las pymes en Medellin y su área metropolitana
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución