dc.creatorGallegos Baldeón, María Fernanda
dc.date.accessioned2012-04-25T13:54:41Z
dc.date.accessioned2023-03-08T13:58:58Z
dc.date.available2012-04-25T13:54:41Z
dc.date.available2023-03-08T13:58:58Z
dc.date.created2012-04-25T13:54:41Z
dc.date.issued2012-04
dc.identifierGallegos Baldeón, María Fernanda (2012). Posicionamiento de una marca artesanal con calidad, servicio y rentabilidad en el mercado de calzado femenino en la ciudad de Quito, caso aplicativo Calzado Baldeón. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí.
dc.identifier033156
dc.identifierhttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5178
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5930351
dc.description.abstractEl proyecto Posicionamiento de marca artesanal con calidad servicio y rentabilidad en el mercado de calzado femenino en la ciudad de Quito, caso aplicativo Calzado Baldeón. Forma parte de la asociación de maestros zapateros, busca como objetivo difundir y motivar el desarrollo de marcas artesanas como es el caso de la aplicación de Calzado Baldeón. El Departamento de Ciencias ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO de la Escuela Politécnica del Ejército para apoyar al proyecto de posicionamiento de marca artesanal decide dar el apoyo a dicha propuesta. El presente trabajo propone un posicionamiento de marca artesanal con calidad servicio y rentabilidad en el mercado de calzado femenino de la ciudad de Quito Para llevar a cabo el proyecto se realizó la investigación de mercados en la ciudad de quito a mujeres de nivel socioeconómico medio alto, entre 20 y 49 años de edad, con independencia laboral o negocio propio, para lo cual se aplicó la técnica exploratoria en base a encuestas, de lo que ha permitido obtener como resultado una aplicación interactiva en la aplicación de calzado Baldeón mediante el marketing mix con el objetivo de tener rentabilidad, utilidad y un posicionamiento de marca, como fomentar la imagen corporativa.
dc.languagespa
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2012
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCA
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICO
dc.subjectMARKETING MIX
dc.subjectCALZADO ARTESANAL
dc.subjectORGANIZACIÓN
dc.titlePosicionamiento de una marca artesanal con calidad, servicio y rentabilidad en el mercado de calzado femenino en la ciudad de Quito, caso aplicativo Calzado Baldeón
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución