Ecuador | bachelorThesis
dc.creatorAyala Vásquez, Mariana Carolina
dc.date.accessioned2012-04-19T16:04:12Z
dc.date.accessioned2023-03-08T13:58:56Z
dc.date.available2012-04-19T16:04:12Z
dc.date.available2023-03-08T13:58:56Z
dc.date.created2012-04-19T16:04:12Z
dc.date.issued2012-03
dc.identifierAyala Vásquez, Mariana Carolina. (2012). Análisis del impacto de la publicidad digital indoor en la ciudad de Quito y su influencia en el proceso de decisión de compra. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
dc.identifier033136
dc.identifierhttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5159
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5930331
dc.description.abstractEn 2020, el 80% de las vallas y los paneles serán en formato digital - Agencia Ogilvy. (NEOMEDIA, 2010.). La publicidad permite crear en los consumidores potenciales la imagen de un producto o servicio; actúa sobre los individuos como una persuasión que motiva e impulsa a la decisión de compra. La publicidad es un conjunto de medios que se emplean para divulgar o extender la noticia de las cosas o hechos (DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO ÉXITO, 1990.). Mantiene fines comerciales y su objetivo principal es transmitir mensajes a determinados grupos de clientes, para desarrollar o mantener clientela hacia un producto o servicio específico. En la actualidad existe una mayor aplicación de la tecnología en todas aquellas actividades que antes se realizaban de manera tradicional y poco llamativa; las industrias se han fusionado creando una convergencia digital Convergencia Digital: fusión de industrias, tecnologías y contenidos que solían estar por separado y ahora se superponen (HANSON, 2001.)
dc.languagespa
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2012
dc.subjectCLIENTES NEOMEDIA S.A.
dc.subjectPUBLICIDAD DIGITAL INDOOR
dc.subjectPUBLICIDAD DIGITAL OUTDOOR
dc.subjectPANTALLAS DE ALTA RESOLUCIÓN
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE CANALES
dc.titleAnálisis del impacto de la publicidad digital indoor en la ciudad de Quito y su influencia en el proceso de decisión de compra
dc.typebachelorThesis


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