dc.creatorAlvarez Valencia, José Gabriel
dc.date.accessioned2012-02-28T14:46:37Z
dc.date.accessioned2023-03-08T13:58:45Z
dc.date.available2012-02-28T14:46:37Z
dc.date.available2023-03-08T13:58:45Z
dc.date.created2012-02-28T14:46:37Z
dc.date.issued2012-01
dc.identifierAlvarez Valencia, José Gabriel (2012). Elaboracion del plan estratégico de marketing como apoyo a la consolidacion de una estructura de capital rentable en la empresa Valencia & Valencia. Departamento de Ciencias Administrativas, Económicas y de Comercio; Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.
dc.identifierCDT-0881
dc.identifierhttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5099
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5930254
dc.description.abstractValencia & Valencia es una empresa dedicada a la comercialización de baterías, repuestos eléctricos, lubricantes, accesorios automotrices para automóviles, así como también oferta servicios de mantenimiento y reparación de vehículos. En la empresa mencionada existe una debilidad en cuanto a la formalización de planes estratégicos, por se propone y desarrolla los siguientes temas de trabajo y estudio que contiene el presente proyecto. CAPITULO I.- Se presenta una síntesis de Valencia & Valencia la misma que permite conocer su origen y desarrollo, productos y servicios, direccionamiento estratégico actual, definiciones teóricas. CAPITULO II.- Enfocado a realizar un análisis Situacional de Valencia & Valencia, con el propósito de identificar fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. CAPITULO III.- Corresponde al análisis de mercado, se detalla tipo de investigación a desarrollar, población y muestra, diseño cuestionario de preguntas encuesta, análisis e interpretación de resultados. CAPITULO IV.- Diseño de estrategias y plan operativo de marketing, lo que constituirá una herramienta importante para asegurar la consecución de sus objetivos de la empresa. CAPITULO V.- Se realiza un análisis financiero de la empresa, con el fin de señalar aspectos fuertes y débiles de Valencia & Valencia en valores absolutos y porcentuales. CAPITULO VI.- Plantea conclusiones y recomendaciones una vez desarrollado el presente proyecto.
dc.languagespa
dc.publisherLATACUNGA / ESPE / 2012
dc.subjectACCESORIOS AUTOMOTRICES - COMERCIALIZACIÓN
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIAL
dc.subjectMERCADOTECNIA DE SERVICIOS
dc.subjectVEHÍCULOS - REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO
dc.titleElaboracion del plan estratégico de marketing como apoyo a la consolidacion de una estructura de capital rentable en la empresa Valencia & Valencia
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución