dc.contributorVillavicencio, Ángelo
dc.creatorCarchi Feijóo, Germán Patricio
dc.date.accessioned2011-07-15T14:42:47Z
dc.date.accessioned2023-03-08T13:56:25Z
dc.date.available2011-07-15T14:42:47Z
dc.date.available2023-03-08T13:56:25Z
dc.date.created2011-07-15T14:42:47Z
dc.date.issued2011-04
dc.identifierCarchi Feijóo, Germán Patricio (2011). Diseño y construcción de un autoclave para laminación de parabrisas de la planta de GLASSVIT. CIA. LTDA. Según código ASME sección VIII DIV. 1. Carrera de Ingeniería Mecánica. ESPE. Sede Sangolquí.
dc.identifier031077
dc.identifierhttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3811
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5929255
dc.description.abstractLa empresa Glassvit Cía. Ltda. es una empresa que se dedica a la fabricación de parabrisas en varias líneas de producción, esta empresa situada en la ciudad de Loja, tiene más de dos décadas distribuyendo sus productos en el mercado nacional, y los últimos años ha incursionado en la fabricación de vidrio laminado, adquiriendo maquinaria y herramientas que cumplan el objetivo. La fabricación de este vidrio de seguridad es compleja y requiere equipos especiales que ayuden a obtener un producto de competencia, ya que las máquinas que se compró anteriormente no tienen alta efectividad, la gerencia decide realizar una inversión para construir un autoclave que permita fabricar vidrios laminados y aumentar la producción evitando pérdidas en materia prima y ahorrando en gastos. Por esta razón se ha desarrollado el presente proyecto de diseño y construcción de un autoclave para laminar vidrio, ya que la empresa no ha fabricado recipientes a presión, se ha contratado los servicios a varias empresas con el fin aprovechar su experiencia en este tipo de proyectos. Una vez puesto en marcha el autoclave aumentará la producción drásticamente, lo que servirá para incrementar los ingresos de la empresa y recuperar a mediano plazo la inversión realizada en el proyecto.
dc.languagespa
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2011
dc.subjectAUTOCLAVE INDUSTRIAL
dc.subjectFUNCIONAMIENTO DEL AUTOCLAVE
dc.subjectTIPOS DE AUTOCLAVE
dc.subjectASME
dc.subjectAUTOCLAVE EN LA INDUSTRIA DEL VIDRIO
dc.titleDiseño y construcción de un autoclave para laminación de parabrisas de la planta de GLASSVIT. CIA. LTDA. Según código ASME sección VIII DIV. 1
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución