dc.contributorCarrillo, Álvaro
dc.creatorGranja Herrera, Cristian Rolando
dc.date.accessioned2011-04-13T09:32:14Z
dc.date.accessioned2023-03-08T13:55:24Z
dc.date.available2011-04-13T09:32:14Z
dc.date.available2023-03-08T13:55:24Z
dc.date.created2011-04-13T09:32:14Z
dc.date.issued2010-09
dc.identifierGranja Herrera, Cristian Rolando. (2010). Planificación estratégica con implementación del Balanced Scorecard a la fábrica Producalza de la ciudad de Ambato. Carrera de Ingenieria Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.
dc.identifier0739
dc.identifierhttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3001
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5928789
dc.description.abstractDe acuerdo a la matriz de evaluación del FODA, las mayores fortalezas de Producalza es la calidad, variedad, precios y garantía del producto, el posicionamiento en el mercado de su marca estrella (Marjorie), y las buenas relaciones y comunicación entre jefes y empleados, así mismo sus mayores debilidades son la falta de mejoramiento tecnológico en algunos procesos de producción, la falta de un plan estratégico y de marketing entre otras, sus mayores oportunidades se encuentra en el mercado y clientela que están en constante crecimiento por los recargos arancelarios, la poca competencia con tecnología de punta y la posible firma de acuerdos comerciales que incentive la producción, y las amenazas más importantes son el ingreso ilegal de productos similares del extranjero, el incremento de competidores en el mercado y los periodos inesperados de inestabilidad política y económica.
dc.languagespa
dc.publisherLATACUNGA / ESPE / 2010
dc.subjectADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
dc.subjectAUTOMATIZACIÓN
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIAL
dc.titlePlanificación estratégica con implementación del Balanced Scorecard a la fábrica Producalza de la ciudad de Ambato.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución