dc.contributorPaz, Hernán
dc.creatorMiño Martinez, Malena Verenisse
dc.date.accessioned2011-01-15T13:55:45Z
dc.date.accessioned2023-03-08T13:54:18Z
dc.date.available2011-01-15T13:55:45Z
dc.date.available2023-03-08T13:54:18Z
dc.date.created2011-01-15T13:55:45Z
dc.date.issued2008
dc.identifierMiño Martinez, Malena Verenisse (2008). Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de preservativos marca Carex en la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
dc.identifier019584
dc.identifierhttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2020
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5928333
dc.description.abstractFrisonex Cía. Ltda., comienza sus labores en el año de 1992, luego de que su dueño de nacionalidad francesa trabajara por varios años en Bayer del Ecuador, como Gerente de la misma. Al separarse de Bayer, busca poner su propia empresa y quedarse en el Ecuador, para lo cual comienza a ver cuales son las necesidades del mercado con respecto a la experiencia que tenía. Se da cuenta que a través de sus contactos tanto en Alemania como en Francia, existen empresas que buscan representantes en otros países para distribuir sus productos como reactivos para laboratorio clínico y sus respectivos equipos para poder correr las diferentes pruebas. Su visión se enfocó entonces en proveer de estos productos a Hospitales y laboratorios privados y Hospitales públicos. Por su razón de extranjero, y por ser una empresa familiar se nombra a su esposa como representante legal de la empresa, lo que permite realizar los trámites necesarios para cualquier negocio de manera más rápida por ser ella de nacionalidad ecuatoriana.La empresa es una Compañía Limitada, siendo sus accionistas Charles Frison, Consuelo de Frison, Gerente General y René Buitrón su padre, Gerente Administrativo. Luego de demostrar su seriedad en la entrega de equipos de calidad y de los reactivos, busca nuevas máquinas por lo cual es distribuidor de equipos e instrumental de oftalmología y productos OCT, los cuales son la imagen pública de la empresa a nivel de farmacias y ventas de Retail.
dc.languagespa
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2008
dc.subjectMERCADEO
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
dc.subjectANTICONCEPTIVOS
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN
dc.subjectMATRIZ FODA
dc.titlePlan estratégico de marketing para incrementar las ventas de preservativos marca Carex en la ciudad de Quito
dc.typebachelorThesis


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