dc.creatorNicolalde Farinango, Lorena Del Carmen
dc.date.accessioned2011-01-14T19:50:39Z
dc.date.accessioned2023-03-08T13:53:55Z
dc.date.available2011-01-14T19:50:39Z
dc.date.available2023-03-08T13:53:55Z
dc.date.created2011-01-14T19:50:39Z
dc.date.issued2008
dc.identifierNicolalde Farinango, Lorena Del Carmen (2008). Plan estratégico de Marketing para proporcionar el punto de venta de la franquicia de FLORALP S.A. en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
dc.identifier020270
dc.identifierhttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1801
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5928157
dc.description.abstractFLORALP PORTUGAL es una franquicia de Floralp S.A. que se dedica a la comercialización de la marca mediante Delicatessen que son locales cálidos, sencillos y con un concepto artesanal al puro estilo europeo; diseñado y concebido para clientes de gusto por las cosas frescas, finas y artesanales, que deseen adquirir productos de alta calidad y con una amplia variedad. Desde el año 2006 Floralp arrancó un proceso para el Desarrollo de las Franquicias de los Delicatessen, basándose en el éxito obtenido en el de Cumbayá, y debido al interés que este despertó en diferentes personas
dc.languagespa
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2008
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
dc.subjectECONOMÍA
dc.subjectPRODUCTO INTERNO BRUTO
dc.subjectINDICADORES FINANCIEROS
dc.subjectMARKETING
dc.titlePlan estratégico de Marketing para proporcionar el punto de venta de la franquicia de FLORALP S.A. en el Distrito Metropolitano de Quito
dc.typebachelorThesis


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