dc.contributorPozo, Edison
dc.creatorToro Rosero, Oswaldo Alejandro
dc.date.accessioned2010-12-21T00:30:14Z
dc.date.accessioned2023-03-08T13:52:11Z
dc.date.available2010-12-21T00:30:14Z
dc.date.available2023-03-08T13:52:11Z
dc.date.created2010-12-21T00:30:14Z
dc.date.issued2009
dc.identifierToro Rosero, Oswaldo Alejandro (2009). Plan estratégico de marketing para reposicionar a la Empresa Medisumi S. A. en el sector Farmacéutico privado. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
dc.identifier026674
dc.identifierhttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1285
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5927339
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación consiste en desarrollar un plan estratégico de marketing para lograr reposicionar a la Empresa Medisumi S. A. a traves de estrategias que generen una ventaja competitiva en el sector y asi lograr que tanto el sector publico como el privado se sientan complacidos con la calidad del producto que comercializa la empresa a traves de su marca, logrando de esta manera un crecimiento conjunto. En el análisis interno se determino los productos y servicios que la empresa ofrece en el mercado, el ciclo de vida de los medicamentos, determinando que la mayoría de los productos que comercializa Medisumi S.A se encuentran generando utilidad y liquidez para la empresa de acuerdo a la matriz BCG. En cuanto el análisis de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, se pudo determinar que la empresa se encuentra apta para seguir creciendo y desarrollarse en el mercado farmacéutico .
dc.languagespa
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2009
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN
dc.subjectMERCADEO
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
dc.subjectFINANZAS
dc.titlePlan estratégico de marketing para reposicionar a la empresa MEDISUMI S. A. en el sector farmacéutico privado
dc.typebachelorThesis


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