La dimensión política del acceso abierto: ¿el conocimiento como bien público o como mercancía?

dc.creatorMartinovich, Viviana
dc.date2015-09-04
dc.date.accessioned2023-03-08T13:31:26Z
dc.date.available2023-03-08T13:31:26Z
dc.identifierhttp://revistas.unla.edu.ar/saludcolectiva/article/view/718
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5925563
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languageeng
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Lanúses-ES
dc.relationhttp://revistas.unla.edu.ar/saludcolectiva/article/view/718/1904
dc.relationhttp://revistas.unla.edu.ar/saludcolectiva/article/view/718/770
dc.rightsDerechos de autor 2016 Salud Colectivaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceSalud Colectiva; Vol. 11 No. 3 (2015); 297-300en-US
dc.sourceSalud Colectiva; Vol. 11 Núm. 3 (2015); 297-300es-ES
dc.source1851-8265
dc.source1669-2381
dc.subjectAcceso Abiertoes-ES
dc.subjectConocimientoes-ES
dc.subjectComunicación y Divulgación Científicaes-ES
dc.subjectOpen Accessen-US
dc.subjectKnowledgeen-US
dc.subjectScientific Communication and Diffusionen-US
dc.titleThe political dimension of open access: knowledge as a public good or as a commodity?0
dc.titleLa dimensión política del acceso abierto: ¿el conocimiento como bien público o como mercancía?1
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo invitadoes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución