dc.creatorSalgado Castro, Carlos Javier
dc.creatorBaena, Luis Rodríguez
dc.creatorMoreno-Ger, Pablo
dc.date.accessioned2023-02-27T13:44:14Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:41:07Z
dc.date.available2023-02-27T13:44:14Z
dc.date.available2023-03-07T19:41:07Z
dc.date.created2023-02-27T13:44:14Z
dc.identifierCastro, C. J. S., Baena, L. R., & Ger, P. M. (2022, June). Design Thinking for bridging the digital divide in education. In 2022 17th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI) (pp. 1-5). IEEE.
dc.identifier9789893334362
dc.identifier2166-0727
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/14250
dc.identifierhttps://doi.org/10.23919/CISTI54924.2022.9820598
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5908492
dc.description.abstractLa era digital supone nuevas oportunidades para acercar la educación a comunidades tradicionalmente excluidas de los sistemas educativos, sin embargo, mientras no se supere la brecha digital, los ciudadanos experimentarán limitaciones para la apropiación de la tecnología con fines educativos. En este sentido, el presente trabajo ofrece una propuesta metodológica inspirada en Design Thinking para el diseño de sistemas de elearning que facilite la superación de la brecha digital en educación y contribuya a la inclusión digital de los ciudadanos contemporáneos.
dc.languagespa
dc.publisherIberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
dc.relationhttps://ieeexplore.ieee.org/document/9820598
dc.rightsrestrictedAccess
dc.subjectbrecha digital
dc.subjectbrecha digital en educación
dc.subjectDesign Thinking
dc.subjectdigital divide
dc.subjectdigital divide in education
dc.subjecte-learning
dc.subjectScopus(2)
dc.titleDesign Thinking para la superación de la brecha digital en educación
dc.typeconferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución