dc.creator | Salgado Castro, Carlos Javier | |
dc.creator | Baena, Luis Rodríguez | |
dc.creator | Moreno-Ger, Pablo | |
dc.date.accessioned | 2023-02-27T13:44:14Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T19:41:07Z | |
dc.date.available | 2023-02-27T13:44:14Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T19:41:07Z | |
dc.date.created | 2023-02-27T13:44:14Z | |
dc.identifier | Castro, C. J. S., Baena, L. R., & Ger, P. M. (2022, June). Design Thinking for bridging the digital divide in education. In 2022 17th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI) (pp. 1-5). IEEE. | |
dc.identifier | 9789893334362 | |
dc.identifier | 2166-0727 | |
dc.identifier | https://reunir.unir.net/handle/123456789/14250 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.23919/CISTI54924.2022.9820598 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5908492 | |
dc.description.abstract | La era digital supone nuevas oportunidades para acercar la educación a comunidades tradicionalmente excluidas
de los sistemas educativos, sin embargo, mientras no se supere la brecha digital, los ciudadanos experimentarán limitaciones para la apropiación de la tecnología con fines educativos. En este sentido, el presente trabajo ofrece una propuesta metodológica inspirada en Design Thinking para el diseño de sistemas de elearning que facilite la superación de la brecha digital en educación y contribuya a la inclusión digital de los ciudadanos contemporáneos. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI | |
dc.relation | https://ieeexplore.ieee.org/document/9820598 | |
dc.rights | restrictedAccess | |
dc.subject | brecha digital | |
dc.subject | brecha digital en educación | |
dc.subject | Design Thinking | |
dc.subject | digital divide | |
dc.subject | digital divide in education | |
dc.subject | e-learning | |
dc.subject | Scopus(2) | |
dc.title | Design Thinking para la superación de la brecha digital en educación | |
dc.type | conferenceObject | |