dc.creatorVila-Serra, Gemma
dc.date.accessioned2022-12-02T11:34:54Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:39:41Z
dc.date.available2022-12-02T11:34:54Z
dc.date.available2023-03-07T19:39:41Z
dc.date.created2022-12-02T11:34:54Z
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/13850
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5908105
dc.description.abstractHoy en día la literatura infantil tiene un papel principal en el desarrollo cognitivo, social y emocional del niño y, a parte de producir un efecto lúdico, favorece el desarrollo de la creatividad y de las habilidades del lenguaje. Este marco teórico es el que ha guiado el presente proyecto, que se basa en una propuesta didáctica de animación a la lectura a través de los álbumes ilustrados en un aula de Educación Infantil, específicamente a P3 y P4, dentro del área de Lenguajes, Comunicación y Representación. Las actividades se van a llevar a cabo dentro de una Semana Literaria, en la cual la participación de las familias va a ser de especial relevancia. Estas actividades van a ir acompañadas de una evaluación para ver si se han logrado los objetivos marcados y percibir qué aspectos se pueden mejorar. Finalmente, la propuesta va a terminar con unas conclusiones a modo de reflexión y las referencias bibliográficas a partir de la cuales se ha desarrollado el proyecto.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjecteducación infantil
dc.subjectlectura
dc.subjectálbum ilustrado
dc.subjectanimación
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Infantil
dc.titleEl álbum ilustrado: recurso de animación lectora en Infantil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución