dc.creatorCaicedo-Cervera, Felipe
dc.date.accessioned2022-11-14T13:24:47Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:39:26Z
dc.date.available2022-11-14T13:24:47Z
dc.date.available2023-03-07T19:39:26Z
dc.date.created2022-11-14T13:24:47Z
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/13773
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5908028
dc.description.abstractLas reservaciones de habitaciones de hoteles haciendo uso de internet, han desplazado los medios convencionales como las reservas por teléfono o mediante agencias de viajes. Se propuso rediseñar el sitio web del Hotel Thama con el propósito de mejorar la usabilidad de sus usuarios, especialmente aquellos que buscan hospedarse por motivos laborales. Se utilizaron diferentes metodologías de Diseño Centrado en el Usuario (DCU) divididas en las fases de análisis e investigación, diseño y evaluación obteniendo diferentes insights, que permitieron la creación de un prototipo funcional de alta, cumpliendo con los estándares de diseño establecidos y evaluado mediante test de usuarios para evaluar su efectividad. Los resultados permiten mostrar que el rediseño ha sido totalmente usable y accesible por su público. Por lo tanto, se dejan líneas futuras abiertas para seguir iterando en el proceso, mejorando la experiencia en la página web e innovando en los sitios del sector.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectexperiencia
dc.subjectrediseño
dc.subjecthoteles
dc.subjectweb
dc.subjectusuario
dc.subjectexperience
dc.subjectredesign
dc.subjecthotels
dc.subjectuser
dc.subjectMáster Universitario en Diseño de Experiencia de Usuario
dc.titleMejora de Experiencia de Usuario: Rediseño de la web del Hotel Thama
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución