dc.creatorTorres-Garcia, Sheila
dc.creatorValverde-Esteve, Teresa
dc.creatorSalvador-García, Celina (1)
dc.date.accessioned2022-09-13T11:38:09Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:38:22Z
dc.date.available2022-09-13T11:38:09Z
dc.date.available2023-03-07T19:38:22Z
dc.date.created2022-09-13T11:38:09Z
dc.identifier0210-2773
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/13473
dc.identifierhttps://doi.org/10.17811/rifie.51.1.2022.37-44
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5907734
dc.description.abstractPatios divertidos fue un proyecto de Aprendizaje Servicio desarrollado con el fin de fomentar las relaciones interpersonales de un grupo de alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Se muestran los efectos generados en el alumnado de ESO y del estudiantado del ciclo superior en Técnico en Animación de Actividad Físicas y Deportivas (TAFAD) sobre las dimensiones de socialización, amistad, utilidad, conflictos y aprendizaje tras la puesta en práctica. Se concluye que el proyecto realizado ha cumplido con los objetivos: mejorar los procesos de socialización, integración e inclusión del alumnado de ESO, así como la formación integral del alumnado de TAFAD.
dc.languagespa
dc.publisherAula abierta
dc.relation;vol. 51, nº 1
dc.relationhttps://reunido.uniovi.es/index.php/AA/article/view/16381
dc.rightsopenAccess
dc.subjectaprendizaje-servicio
dc.subjectmetodología
dc.subjectsocialización
dc.subjecteducación
dc.subjectservice-learning
dc.subjectmethodology
dc.subjectsocialization
dc.subjecteducation
dc.subjectEmerging
dc.subjectScopus
dc.titleLos patios divertidos en Secundaria y Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas: una experiencia a través del Aprendizaje Servicio.
dc.typeArticulo Revista Indexada


Este ítem pertenece a la siguiente institución