dc.creatorTorras Virgili, Maria Eulalia (1)
dc.date.accessioned2022-08-31T12:35:41Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:38:12Z
dc.date.available2022-08-31T12:35:41Z
dc.date.available2023-03-07T19:38:12Z
dc.date.created2022-08-31T12:35:41Z
dc.identifier1578-7001
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/13433
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5907695
dc.description.abstractLa actual situación de pandemia ha comportado que numerosos profesores, habi-tuados a la presencialidad, deban adaptarse a la docencia no presencial de emergen-cia utilizando recursos digitales. Entre estos recursos digitales, las herramientas de videoconferencia han emergido como una alternativa adecuada, siempre y cuando se alcance el vínculo del alumnado con el proceso de enseñanza-aprendizaje. Po-tenciar el compromiso del alumnado, evidenciado en la participación, los afectos positivos y la presencia cognitiva, es un reto para los docentes que utilizan la video-conferencia como herramienta mediadora en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherEstudios sobre educación
dc.relation;nº 41
dc.relationhttps://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/41192
dc.rightsopenAccess
dc.subjectdocencia
dc.subjectprofesores
dc.subjectestudiantes
dc.subjectzoom
dc.subjectEmerging
dc.titleTeaching Effectively With Zoom: A Practical Guide to Engage Your Students and Help Them Learn
dc.typeArticulo Revista Indexada


Este ítem pertenece a la siguiente institución