dc.creator | Torras Virgili, Maria Eulalia (1) | |
dc.date.accessioned | 2022-08-31T12:35:41Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T19:38:12Z | |
dc.date.available | 2022-08-31T12:35:41Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T19:38:12Z | |
dc.date.created | 2022-08-31T12:35:41Z | |
dc.identifier | 1578-7001 | |
dc.identifier | https://reunir.unir.net/handle/123456789/13433 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5907695 | |
dc.description.abstract | La actual situación de pandemia ha comportado que numerosos profesores, habi-tuados a la presencialidad, deban adaptarse a la docencia no presencial de emergen-cia utilizando recursos digitales. Entre estos recursos digitales, las herramientas de videoconferencia han emergido como una alternativa adecuada, siempre y cuando se alcance el vínculo del alumnado con el proceso de enseñanza-aprendizaje. Po-tenciar el compromiso del alumnado, evidenciado en la participación, los afectos positivos y la presencia cognitiva, es un reto para los docentes que utilizan la video-conferencia como herramienta mediadora en el proceso de enseñanza-aprendizaje. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Estudios sobre educación | |
dc.relation | ;nº 41 | |
dc.relation | https://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/41192 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | docencia | |
dc.subject | profesores | |
dc.subject | estudiantes | |
dc.subject | zoom | |
dc.subject | Emerging | |
dc.title | Teaching Effectively With Zoom: A Practical Guide to Engage Your Students and Help Them Learn | |
dc.type | Articulo Revista Indexada | |