dc.creator | Aranguren, Javier | |
dc.date.accessioned | 2022-06-14T09:01:33Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T19:37:41Z | |
dc.date.available | 2022-06-14T09:01:33Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T19:37:41Z | |
dc.date.created | 2022-06-14T09:01:33Z | |
dc.identifier | 1130-0426 | |
dc.identifier | https://reunir.unir.net/handle/123456789/13281 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5907547 | |
dc.description.abstract | El pensamiento crítico pretende que los alumnos sean activos en su educación, capaces de hacerse con los pros y los contras de cualquier cuestión. Esto ya fue propuesto por Sócrates y alcanzó un asombroso desarrollo con el nacimiento de las universidades durante los siglos XII y XIII. ¿Cómo? ¿de qué modo se practicaba este método educativo? Estas son algunas de las preguntas a las que se trata de responder en este artículo. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Nueva Revista | |
dc.relation | https://www.nuevarevista.net/renacimiento-del-pensamiento-critico-clases-en-las-primeras-universidades/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | el valor de la universidad | |
dc.subject | método Socrático | |
dc.subject | Nueva Revista número 168 | |
dc.subject | pensamiento crítico | |
dc.subject | primeras universidades | |
dc.subject | Nueva Revista | |
dc.title | El renacimiento del pensamiento crítico Así eran las clases en las primeras universidades | |
dc.type | article | |