dc.creatorAranguren, Javier
dc.date.accessioned2022-06-14T09:01:33Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:37:41Z
dc.date.available2022-06-14T09:01:33Z
dc.date.available2023-03-07T19:37:41Z
dc.date.created2022-06-14T09:01:33Z
dc.identifier1130-0426
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/13281
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5907547
dc.description.abstractEl pensamiento crítico pretende que los alumnos sean activos en su educación, capaces de hacerse con los pros y los contras de cualquier cuestión. Esto ya fue propuesto por Sócrates y alcanzó un asombroso desarrollo con el nacimiento de las universidades durante los siglos XII y XIII. ¿Cómo? ¿de qué modo se practicaba este método educativo? Estas son algunas de las preguntas a las que se trata de responder en este artículo.
dc.languagespa
dc.publisherNueva Revista
dc.relationhttps://www.nuevarevista.net/renacimiento-del-pensamiento-critico-clases-en-las-primeras-universidades/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectel valor de la universidad
dc.subjectmétodo Socrático
dc.subjectNueva Revista número 168
dc.subjectpensamiento crítico
dc.subjectprimeras universidades
dc.subjectNueva Revista
dc.titleEl renacimiento del pensamiento crítico Así eran las clases en las primeras universidades
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución