dc.creatorBermeo-Rodríguez, Karla Katherine
dc.date.accessioned2022-06-09T07:10:39Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:37:36Z
dc.date.available2022-06-09T07:10:39Z
dc.date.available2023-03-07T19:37:36Z
dc.date.created2022-06-09T07:10:39Z
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/13261
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5907527
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de máster tiene como objetivo general identificar los factores que influyen en el proceso de decisión de compra de alimentos del millennial ecuatoriano. Debido a la información recopilada en el marco teórico, en investigaciones realizadas por diferentes empresas reconocidas y a la percepción de la investigadora, se optó por realizar encuestas estructuradas a millennials de la ciudad de Samborondón, en donde el resultado obtenido fue que las redes sociales, tendencias y el poder adquisitivo son factores determinantes que intervienen en el proceso de compra de productos alimenticios, misma hipótesis establecida por la autora. Para complementar lo investigado, se optó por implementar el modelo estadístico de tabla de factores de contingencia, mismo que ratificó la hipótesis, de que los tres factores mencionados anteriormente influyen en el proceso de decisión de compra de alimentos de los millennials ecuatorianos.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectmillennial
dc.subjectredes sociales
dc.subjecttendencias
dc.subjectpoder adquisitivo
dc.subjectsocial networks
dc.subjecttrends
dc.subjectpurchasing power
dc.subjectMáster Universitario en Dirección de Marketing Estratégico
dc.titleFactores que influyen en decisión de compra de alimentos del millennial ecuatoriano
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución