dc.creatorBotti, Vicent
dc.date.accessioned2022-05-12T10:02:41Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:37:00Z
dc.date.available2022-05-12T10:02:41Z
dc.date.available2023-03-07T19:37:00Z
dc.date.created2022-05-12T10:02:41Z
dc.identifier1130-0426
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/13090
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5907359
dc.description.abstractEn la sociedad actual han cambiado y continúan cambiando muchos elementos a nuestro alrededor a una velocidad de vértigo. Internet y las nuevas tecnologías, entre otros factores, han transformado la forma en la que vivimos, trabajamos y aprendemos. Y, cómo no, esta revolución también está afectando a la universidad que tendrá que adaptarse a sus efectos imparables. Uno de nuestros grandes retos es la innovación docente.
dc.languagespa
dc.publisherNueva Revista
dc.relation;nº 167
dc.relationhttps://www.nuevarevista.net/nuevas-tecnologias-en-la-docencia-la/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectclase inversa
dc.subjectenseñanza y nuevas tecnologías
dc.subjectNueva Revista número 167
dc.subjectnuevas tecnologías
dc.subjectuniversidad 2019
dc.subjectVicente Botti
dc.subjectNueva Revista
dc.titleNuevas tecnologías en la docencia. La «clase inversa»
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución