dc.creatorBastán-Ibañez, Lledó
dc.creatorGutiérrez-Ortega, Mónica
dc.creatorPeñalver-García, María Dolores
dc.date.accessioned2022-04-19T09:04:03Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:36:13Z
dc.date.available2022-04-19T09:04:03Z
dc.date.available2023-03-07T19:36:13Z
dc.date.created2022-04-19T09:04:03Z
dc.identifierBastán-Ibañez, Ll., Gutiérrez Ortega. M. y Peñalver-García, MD. (2022). Coordinación entre los profesionales de Atención Temprana y las escuelas infantiles en Castellón. REIDOCREA, 11(19), 221-230.
dc.identifier2254-5883
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/12865
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5907143
dc.description.abstractResumen: La coordinación de los docentes con los profesionales de Atención Temprana facilita la inclusión del niño para desarrollar al máximo todas sus áreas del desarrollo y al mismo tiempo mejora la calidad de vida familiar. El objetivo de este trabajo es identificar si existe coordinación entre los docentes de educación infantil y los profesionales de Atención Temprana en la provincia de Castellón (Comunidad Valenciana). Para ello se ha utilizado un cuestionario creado a partir de otros dos con las modificaciones oportunas y validado por un juicio de expertos. Se obtuvo una muestra de 33 maestros y 22 profesionales de Atención Temprana. Los resultados indicaron sobre la necesidad de mejorar la coordinación entre ambos agentes y de una mayor información y formación de los docentes. Una buena organización al inicio del curso escolar, una comunicación constante, una formación continua y visitas integradas en el aula por parte del profesional de Atención Temprana permitirá que la intervención con el niño y su familia sea óptima.
dc.languagespa
dc.publisherRevista de investigación y Docencia Creativa
dc.relation;vol. 11, nº 19
dc.relationhttp://hdl.handle.net/10481/74313
dc.rightsopenAccess
dc.subjectatención temprana
dc.subjectearly childhood intervention
dc.titleCoordinación entre los profesionales de Atención Temprana y las escuelas infantiles en Castellón
dc.typeArticulo Revista Indexada


Este ítem pertenece a la siguiente institución