dc.creatorJiménez Vargas, Pedro Jesús (1)
dc.date.accessioned2022-04-01T12:29:52Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:35:56Z
dc.date.available2022-04-01T12:29:52Z
dc.date.available2023-03-07T19:35:56Z
dc.date.created2022-04-01T12:29:52Z
dc.identifier1989-4570
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/12790
dc.identifierhttps://doi.org/10.20318/cdt.2021.6258
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5907072
dc.description.abstractUna economía digital, es aquella que se centra en la venta de bienes y servicios a través de plataformas digitales. Ésta posee características muy específicas respecto a la economía tradicional. La imposición de los beneficios obtenidos a través de las transacciones efectuadas en la red, se han visto incrementadas de forma exponencial, la vez que han aumentado las ventas en el comercio digital, efectuadas por organizaciones empresariales internacionales que operan con o sin establecimiento permanente. Estas organizaciones empresariales, han desarrollado pautas generales para tratar de gravar sus ingresos en lugares con una baja o nula tributación. Uno de los principales problemas que se plantean en la activad e-commerce, es determinar, quién es el beneficiario efectivo final de las rentas obtenidas
dc.languagespa
dc.publisherUniv Carlos III Madrid
dc.relation;vol. 13, nº 2
dc.relationhttps://e-revistas.uc3m.es/index.php/CDT/article/view/6258
dc.rightsopenAccess
dc.subjectfiscalidad
dc.subjectbeneficiario efectivo
dc.subjecteconomía digital
dc.subjectpresencia digital
dc.subjectnormativa
dc.subjectbeneficial owner
dc.subjectdigital economy
dc.subjectdigital presence
dc.subjectregulations
dc.subjecttaxation
dc.subjectScopus
dc.titleLos cambios y desafíos que plantea la fiscalidad de la economía digital en el contexto internacional
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución