dc.creatorGutiérrez-Ortega, Mónica
dc.creatorZaragozá Tomás, Jessica
dc.creatorFuentes De Santiago, Laura
dc.creatorHernández-Soto, Roberto
dc.date.accessioned2022-02-28T07:45:15Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:34:41Z
dc.date.available2022-02-28T07:45:15Z
dc.date.available2023-03-07T19:34:41Z
dc.date.created2022-02-28T07:45:15Z
dc.identifierGutiérrez-Ortega, M., Zaragozá Tomás, J., Fuentes De Santiago, L., Hernández-Soto, R. (2022). La mirada del profesorado ante la atención temprana en España: estudio cualitativo. En J.M. Trujillo Torres et al. Experiencias e investigaciones en contextos educativos. Dykinson. pp. 345-353
dc.identifier9788411220354
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/12522
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5906723
dc.description.abstractEl presente estudio pretende descubrir cómo percibe el profesorado de educación infantil a los servicios de Atención Temprana (AT), sus métodos o enfoques de trabajo y sobre los procesos de coordinación entre ambos servicios. Esta coordinación es necesaria ya que como señala Dunst y Bruder (2014) hay una gran variabilidad en los conocimientos, habilidades y competencias de los profesionales de educación infantil para fomentar entornos inclusivos y de calidad. La coordinación facilitar el que se puedan realizar adaptaciones individualizadas (Bruns y Mogharreban, 2008) y que el intercambio de conocimientos para implementar prácticas basadas en la evidencia (Odom y Bailey, 2001) sea una realidad.
dc.languagespa
dc.publisherDykinson
dc.relationhttps://www.dykinson.com/libros/experiencias-e-investigaciones-en-contextos-educativos/9788411220354/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectprofesorado
dc.subjectatención temprana
dc.subjecteducación infantil
dc.subjectcoordinación
dc.subjectcualitativo
dc.titleLa mirada del profesorado ante la atención temprana en España: estudio cualitativo
dc.typebookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución