dc.creator | Gutiérrez-Ortega, Mónica | |
dc.creator | Zaragozá Tomás, Jessica | |
dc.creator | Fuentes De Santiago, Laura | |
dc.creator | Hernández-Soto, Roberto | |
dc.date.accessioned | 2022-02-28T07:45:15Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T19:34:41Z | |
dc.date.available | 2022-02-28T07:45:15Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T19:34:41Z | |
dc.date.created | 2022-02-28T07:45:15Z | |
dc.identifier | Gutiérrez-Ortega, M., Zaragozá Tomás, J., Fuentes De Santiago, L., Hernández-Soto, R. (2022). La mirada del profesorado ante la atención temprana en España: estudio cualitativo. En J.M. Trujillo Torres et al. Experiencias e investigaciones en contextos educativos. Dykinson. pp. 345-353 | |
dc.identifier | 9788411220354 | |
dc.identifier | https://reunir.unir.net/handle/123456789/12522 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5906723 | |
dc.description.abstract | El presente estudio pretende descubrir cómo percibe el profesorado de educación infantil a los servicios de Atención Temprana (AT), sus métodos o enfoques de trabajo y sobre los procesos de coordinación entre ambos servicios. Esta coordinación es necesaria ya que como señala Dunst y Bruder (2014) hay una gran variabilidad en los conocimientos, habilidades y competencias de los profesionales de educación infantil para fomentar entornos inclusivos y de calidad. La coordinación facilitar el que se puedan realizar adaptaciones individualizadas (Bruns y Mogharreban, 2008) y que el intercambio de conocimientos para implementar prácticas basadas en la evidencia (Odom y Bailey, 2001) sea una realidad. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Dykinson | |
dc.relation | https://www.dykinson.com/libros/experiencias-e-investigaciones-en-contextos-educativos/9788411220354/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | profesorado | |
dc.subject | atención temprana | |
dc.subject | educación infantil | |
dc.subject | coordinación | |
dc.subject | cualitativo | |
dc.title | La mirada del profesorado ante la atención temprana en España: estudio cualitativo | |
dc.type | bookPart | |