dc.creatorPenalver, Elena Alcalde
dc.creatorSantamaría Urbieta, Alexandra (1)
dc.date.accessioned2021-10-20T12:15:59Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:33:19Z
dc.date.available2021-10-20T12:15:59Z
dc.date.available2023-03-07T19:33:19Z
dc.date.created2021-10-20T12:15:59Z
dc.identifier0210-2773
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/12019
dc.identifierhttps://doi.org/10.17811/rifie.50.2.2021.567-576
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5906321
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo explorar el uso del storytelling digital como una forma de mejorar las habilidades lingüísticas de los estudiantes en inglés con fines específicos (ESP), particularmente en el caso del inglés del ámbito de los negocios, y desarrollar nuevas alfabetizaciones que podrían aplicarse en su futuro profesional. Para ello, en el marco teórico revisaremos la literatura relacionada con las competencias y habilidades que los estudiantes necesitan en la actualidad, la evolución del uso del storytelling en el aula física hasta su formato digital en entornos de enseñanza online, y su aplicación en el aula de ESP. Posteriormente, analizaremos los resultados obtenidos de una encuesta en la que los participantes aportaron información sobre sus percepciones tras completar una actividad de storytelling digital. Estos datos nos permitirán responder a las preguntas de investigación de nuestro estudio. En las conclusiones reflexionaremos sobre la importancia de realizar este tipo de estudios como forma de adecuar la formación a las competencias y habilidades que los estudiantes necesitan desarrollar en el siglo XXI.
dc.languagespa
dc.publisherAula abierta
dc.relation;vol. 50, nº 2
dc.relationhttps://reunido.uniovi.es/index.php/AA/article/view/16326
dc.rightsopenAccess
dc.subjectstorytelling digital
dc.subjectinglés para fines específicos
dc.subjectformación híbrida
dc.subjectinglés financiero
dc.subjecthabilidades del siglo XXI
dc.subjectdigital storytelling
dc.subjectEnglish for specific purposes
dc.subjecthybrid learning
dc.subjectbusiness English
dc.subject21st century skills
dc.subjectEnglish for specific purposes
dc.subjecthybrid learning
dc.subjectEmerging
dc.subjectScopus
dc.subjectScopus
dc.titleEl storytelling digital en el aula de inglés para fines específicos: ¿una nueva alfabetización en la formación híbrida en lenguas?
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución