dc.creatorSáenz-Giménez, Javier
dc.date.accessioned2021-10-14T09:45:58Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:33:11Z
dc.date.available2021-10-14T09:45:58Z
dc.date.available2023-03-07T19:33:11Z
dc.date.created2021-10-14T09:45:58Z
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/11986
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5906288
dc.description.abstractLa capacidad de redactar coherentemente un texto es objeto esencial de debate en todas las etapas del sistema educativo y, en concreto, en Educación Primaria, donde se produce un acercamiento primario a la par de esencial a esta destreza. Un buen nivel de redacción puede asegurar gran parte del éxito académico de un alumno a lo largo de su paso por el sistema educativo; de ahí su importancia. En el presente trabajo, se hará un acercamiento a los principales conceptos que influyen en el desarrollo de la escritura desde un punto de vista metacognitivo, pretendiendo aunar los aspectos fundamentales de la misma para el posterior diseño de una propuesta de intervención en el aula.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectescritura
dc.subjectcognición
dc.subjecteducación
dc.subjectdestreza
dc.subjectcompetencia
dc.subjecteducation
dc.subjectwriting
dc.subjectcognition
dc.subjectskill
dc.subjectcompetence
dc.subjectMáster Universitario en Métodos de Enseñanza en Educación Personalizada
dc.titlePropuesta de Intervención para la Promoción de la Metaescritura en Educación Primaria
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución