dc.creator | Rosas-Granada, Adiela Mayerly | |
dc.date.accessioned | 2021-04-28T14:32:21Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T19:30:47Z | |
dc.date.available | 2021-04-28T14:32:21Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T19:30:47Z | |
dc.date.created | 2021-04-28T14:32:21Z | |
dc.identifier | https://reunir.unir.net/handle/123456789/11258 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5905579 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Máster parte de la problemática existente en las prácticas de
crianza con relación al papel que madre, padre o cuidador pueden desempeñar de manera
estimuladora y competente como rol de formador. Es un trabajo de aproximación
conceptual orientado a elaborar una estrategia pedagógica para el abordaje de experiencias
en la crianza, desde un enfoque inclusivo, intercultural e innovador. Para el diseño se
consideran aportes teóricos sobre las prácticas de crianza y la familia, se integran
metodologías activas como el trabajo cooperativo y los talleres formativos como
herramienta pedagógica. Las fases transitadas permitieron elaborar una propuesta
innovadora cuyo objetivo es diseñar un Programa de formación en prácticas de crianza, que
permita lograr una comunicación asertiva. Se espera que con su implementación se
fortalezcan las prácticas de crianza mejorando la relación entre padres e hijos y que
trascienda en la vida escolar. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | prácticas de crianza | |
dc.subject | familia | |
dc.subject | programa de formación | |
dc.subject | Máster en Educación Inclusiva e Intercultural | |
dc.title | Entrelazando Experiencias, cambio mis prácticas de Crianza. Una Propuesta de Escuela Familiar. | |
dc.type | masterThesis | |