dc.creatorParra-Serrano, Silvia
dc.date.accessioned2020-10-20T09:10:50Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:28:52Z
dc.date.available2020-10-20T09:10:50Z
dc.date.available2023-03-07T19:28:52Z
dc.date.created2020-10-20T09:10:50Z
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/10672
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5905007
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo desarrollar una animación y material gráfico utilizando técnicas de modelado y animación 3D para una campaña de marketing digital de la marca de caramelos PEZ, la cual en los últimos años ha perdido importancia en el mercado español. El planteamiento inicial de la propuesta presenta la relevancia del vídeo marketing en una campaña de contenidos digitales, repasa los diferentes tipos de animación y destaca los beneficios de las técnicas en 3D. El desarrollo del proyecto describe los procesos teóricos y prácticos involucrados en la creación de contenidos dentro de una campaña de marketing digital, además presenta la línea de trabajo coherente que se debe seguir en una producción audiovisual. El resultado final es una animación e imágenes digitales realizadas con del programa de diseño 3D Cinema 4D que se ajustan a las necesidades del briefing planteado. El contenido de este trabajo puede servir en futuros proyectos como referencia de los procesos implicados en la creación de contenidos digitales y las fases que intervienen en un proyecto audiovisual.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectmodelado 3D
dc.subjectanimación 3D
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectvídeo marketing
dc.subjectflujo de trabajo
dc.subject3D modelling
dc.subject3D animation
dc.subjectdigital marketing
dc.subjectvideo marketing
dc.subjectworkflow
dc.subjectGrado en Diseño Digital
dc.titleModelado y Animación 3D para Campaña Publicitaria de Caramelos PEZ
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución