dc.creator | Granada-Robles, Ana | |
dc.date.accessioned | 2020-04-17T11:47:12Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T19:26:36Z | |
dc.date.available | 2020-04-17T11:47:12Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T19:26:36Z | |
dc.date.created | 2020-04-17T11:47:12Z | |
dc.identifier | https://reunir.unir.net/handle/123456789/9977 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5904332 | |
dc.description.abstract | Este trabajo pretende ofrecer una propuesta metodológica para los alumnos altas
capacidades que cursan educación secundaria obligatoria dentro del área de inglés. Este
trabajo surge de la necesidad de encontrar alternativas metodológicas efectivas para aquellos
alumnos identificados como altas capacidades que no encajan en el sistema educativo tal y
como está planteado hoy en día. El TFM presenta en primer lugar una justificación teórica
donde se puede encontrar una revisión bibliográfica con el objetivo de ofrecer una diversidad
de opiniones expertas sobre el tema, sobre las que basar nuestra propuesta. En segundo
lugar, se presenta la propuesta metodológica, así como su implementación, basada en la
flexibilidad curricular y en la libertad de creación, con la intención de ofrecer recursos,
materiales y actividades reales que den respuesta a la necesidad planteada, llegando a la
conclusión de que el cambio metodológico es beneficioso no solo para aquellos alumnos
AACC sino para todo el alumnado. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | educación secundaria | |
dc.subject | inglés | |
dc.subject | flexibilidad curricular | |
dc.subject | alumnos con altas capacidades | |
dc.subject | metodologías efectivas | |
dc.subject | secondary education | |
dc.subject | english | |
dc.subject | curriculum flexibility | |
dc.subject | gifted students | |
dc.subject | effective methodologies | |
dc.subject | Máster Universitario en Métodos de Enseñanza en Educación Personalizada | |
dc.title | “No gifted students left apart”: Propuesta metodológica para Educación Secundaria en el área de inglés | |
dc.type | masterThesis | |