dc.creatorGranada-Robles, Ana
dc.date.accessioned2020-04-17T11:47:12Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:26:36Z
dc.date.available2020-04-17T11:47:12Z
dc.date.available2023-03-07T19:26:36Z
dc.date.created2020-04-17T11:47:12Z
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/9977
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5904332
dc.description.abstractEste trabajo pretende ofrecer una propuesta metodológica para los alumnos altas capacidades que cursan educación secundaria obligatoria dentro del área de inglés. Este trabajo surge de la necesidad de encontrar alternativas metodológicas efectivas para aquellos alumnos identificados como altas capacidades que no encajan en el sistema educativo tal y como está planteado hoy en día. El TFM presenta en primer lugar una justificación teórica donde se puede encontrar una revisión bibliográfica con el objetivo de ofrecer una diversidad de opiniones expertas sobre el tema, sobre las que basar nuestra propuesta. En segundo lugar, se presenta la propuesta metodológica, así como su implementación, basada en la flexibilidad curricular y en la libertad de creación, con la intención de ofrecer recursos, materiales y actividades reales que den respuesta a la necesidad planteada, llegando a la conclusión de que el cambio metodológico es beneficioso no solo para aquellos alumnos AACC sino para todo el alumnado.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjecteducación secundaria
dc.subjectinglés
dc.subjectflexibilidad curricular
dc.subjectalumnos con altas capacidades
dc.subjectmetodologías efectivas
dc.subjectsecondary education
dc.subjectenglish
dc.subjectcurriculum flexibility
dc.subjectgifted students
dc.subjecteffective methodologies
dc.subjectMáster Universitario en Métodos de Enseñanza en Educación Personalizada
dc.title“No gifted students left apart”: Propuesta metodológica para Educación Secundaria en el área de inglés
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución