dc.creatorGaibor-Erazo, Christian
dc.date.accessioned2020-04-06T08:28:58Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:26:26Z
dc.date.available2020-04-06T08:28:58Z
dc.date.available2023-03-07T19:26:26Z
dc.date.created2020-04-06T08:28:58Z
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/9940
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5904292
dc.description.abstractLa externalización de una parte del negocio que tiene una organización hacia un centro de atención especializado, es una estrategia que la adoptan con el fin de brindar atención de calidad, especializada y permanente a sus clientes. Estos centro de atención se enfrentan al aumento de información que se genera de las interacciones con los clientes, sea a través del teléfono, correo electrónico, mensajería instantánea, redes sociales, entre otros. Los agentes y supervisores de un centro de atención deben estar capacitados para atender a los clientes, dependiendo de las características de las asistencias que hayan adquirido. Una vez identificado el problema, deben asignar un proveedor que se encargue de solucionarlo. Se presenta este proyecto enfocado en la planificación de un proyecto de desarrollo de software para la gestión de asistencias médicas y vehiculares que ingresan mediante llamadas entrantes en un centro de atención al cliente. Además, las diferentes integraciones con software externo de geolocalización y facturación electrónica. El proyecto utiliza los servicios de infraestructura en la nube marcando una diferencia significativa en cuanto a integridad, disponibilidad y seguridad de la información en comparación a las infraestructuras tradicionales. La planificación del presente proyecto será el punto de partida para el desarrollo de software.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectplanificación
dc.subjectcentro de atención al cliente
dc.subjectnube
dc.subjectasistencias
dc.subjectsoftware externo
dc.subjectoutsourcing
dc.subjectclient’s contact center
dc.subjectcloud
dc.subjectassistance
dc.subjectexternal software
dc.subjectMáster Universitario en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos
dc.titlePlanificación de un Software de Asistencias para un Centro de Atención al Cliente
dc.typemasterThesis


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