dc.creatorCoronado Hijón, Antonio
dc.date.accessioned2020-05-13T10:11:33Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:26:26Z
dc.date.available2020-05-13T10:11:33Z
dc.date.available2023-03-07T19:26:26Z
dc.date.created2020-05-13T10:11:33Z
dc.identifierCoronado Hijón, A. (2019). Dificultades de aprendizaje del cálculo aritmético: una perspectiva educativa. Barcelona: Universo de Letras. Grupo Planeta.
dc.identifier9788418036026
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/10045
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5904291
dc.description.abstractLa intervención educativa requiere de una previa comprensión de la adquisición y desarrollo de la competencia aritmética que está en la base de todas las posteriores dificultades y trastornos del aprendizaje matemático. En el libro se analiza el desarrollo de esta y las dificultades que pueden surgir a lo largo de este proceso. Posteriormente se presentan las aportaciones más relevantes para comprender estos trastornos en el aprendizaje, combinando diversas perspectivas desde ámbitos como la neurología cognitiva, la neurociencia, la psicometría y la psicología cognitiva, para centrarse en una perspectiva educativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniverso de Letras (Grupo Planeta)
dc.relationhttps://libros.cc/Dificultades-de-aprendizaje-del-calculo-aritmetico.htm
dc.rightsrestrictedAccess
dc.subjectdificultades de aprendizaje
dc.subjectmathematics
dc.titleDificultades de aprendizaje del cálculo aritmético: una perspectiva educativa
dc.typebook


Este ítem pertenece a la siguiente institución