dc.creatorXie-Yang, Felipe
dc.date.accessioned2019-11-14T09:22:09Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:25:14Z
dc.date.available2019-11-14T09:22:09Z
dc.date.available2023-03-07T19:25:14Z
dc.date.created2019-11-14T09:22:09Z
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/9546
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5903924
dc.description.abstractEste trabajo recoge todo el proceso de diseño de la identidad corporativa básica de una marca y del diseño de su página web. El proceso engloba desde su investigación, conceptualización, creación y uso para la elaboración del diseño web de una empresa de reciclaje, para asentar su presencia corporativa digital. De esa forma, se remarca la importancia de un buen proceso creativo de diseño desde sus inicios para un arte final digital profesional.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectreciclaje
dc.subjectidentidad corporativa
dc.subjectidentidad digital
dc.subjectdiseño logotipo
dc.subjectdiseño web
dc.subjectrecycling
dc.subjectcorporate identity
dc.subjectdigital identity
dc.subjectweb design
dc.subjectlogo design
dc.subjectGrado en Diseño Digital
dc.titleDesarrollo de identidad corporativa web para empresa de reciclaje
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución