dc.creatorPlanchard, Emile
dc.date.accessioned2019-09-16T11:44:42Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:24:23Z
dc.date.available2019-09-16T11:44:42Z
dc.date.available2023-03-07T19:24:23Z
dc.date.created2019-09-16T11:44:42Z
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/9270
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5903667
dc.description.abstractEntre las conclusiones generales del Congreso Internacional de Pedagogía celebrado en Santander-San Sebastián en julio último, se pueden leer, en las sugestiones relativas a la tercera Sección, consagrada a los problemas de la formación de los educadores, las siguientes líneas: "'Se recomienda que en cada Centro de Enseñanza Media y en cada circunscripción de enseñanza primaria, haya un maestro o profesor especializado que se ocupe exclusivamente de las tareas de investigación psico-pedagógica. »
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.relation;vol. 07, nº 27
dc.relationhttps://revistadepedagogia.org/vii/no-27/el-psicologo-escolar-sus-tareas-y-su-formacion/101400060696/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectpsicólogo escolar
dc.subjecttareas
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titleEl psicólogo escolar. Sus tareas y su formación
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución