dc.creator | Planchard, Emile | |
dc.date.accessioned | 2019-09-16T11:44:42Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T19:24:23Z | |
dc.date.available | 2019-09-16T11:44:42Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T19:24:23Z | |
dc.date.created | 2019-09-16T11:44:42Z | |
dc.identifier | 0034-9461 | |
dc.identifier | https://reunir.unir.net/handle/123456789/9270 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5903667 | |
dc.description.abstract | Entre las conclusiones generales del Congreso Internacional
de Pedagogía celebrado en Santander-San Sebastián
en julio último, se pueden leer, en las sugestiones relativas
a la tercera Sección, consagrada a los problemas de la
formación de los educadores, las siguientes líneas:
"'Se recomienda que en cada Centro de Enseñanza Media
y en cada circunscripción de enseñanza primaria, haya
un maestro o profesor especializado que se ocupe exclusivamente
de las tareas de investigación psico-pedagógica. » | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Revista Española de Pedagogía | |
dc.relation | ;vol. 07, nº 27 | |
dc.relation | https://revistadepedagogia.org/vii/no-27/el-psicologo-escolar-sus-tareas-y-su-formacion/101400060696/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | psicólogo escolar | |
dc.subject | tareas | |
dc.subject | Revista Española de Pedagogía | |
dc.title | El psicólogo escolar. Sus tareas y su formación | |
dc.type | article | |