dc.creatorZaragoza, José
dc.date.accessioned2019-09-16T09:50:46Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:24:22Z
dc.date.available2019-09-16T09:50:46Z
dc.date.available2023-03-07T19:24:22Z
dc.date.created2019-09-16T09:50:46Z
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/9263
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5903661
dc.description.abstractEl infante necesita de medios de educación y orientación adecuados a su contextura psicobiológica. Pero sólo es posible esto con un conocimiento objetivo ; con el empleo de una técnica que estudie sus inclinaciones y tendencias y qué dirección toman ante el medio en que se desenvuelven. Es indudable que la Escuela es el lugar donde el estudio de estas tendencias aptitudinales mejor se precisan, pero las técnicas de la metrología psicológica actual no son fáciles, cuando no son entretenidas y equívocas, por lo que hemos de buscar una simplificación y seguridad en los datos hallados.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.relation;vol. 07, nº 28
dc.relationhttps://revistadepedagogia.org/vii/no-28/datos-para-el-estudio-de-la-aptitud-y-tendencia-del-escolar/101400060608/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectaptitud
dc.subjecttendencia del escolar
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titleDatos para el estudio de la aptitud y tendencia del escolar
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución