dc.creator | García Yagüe, Juan | |
dc.date.accessioned | 2019-09-13T11:06:57Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T19:24:19Z | |
dc.date.available | 2019-09-13T11:06:57Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T19:24:19Z | |
dc.date.created | 2019-09-13T11:06:57Z | |
dc.identifier | 0034-9461 | |
dc.identifier | https://reunir.unir.net/handle/123456789/9241 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5903645 | |
dc.description.abstract | La esencia y problemática de las universidades inglesas y españolas
necesitan diverso procedimiento para su estudio. La primera
exige bucear en su misma vida, como organismo viviente
que se acomoda desde dentro a las circunstancias que atraviesa.
La española pide buscar la legislación que la estructura y da su
sentido. En realidad, quizás responde esto a la diferencia de ambos
pueblos : el uno es Historia; el otro tiene Historia. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Revista Española de Pedagogía | |
dc.relation | ;vol. 08, nº 31 | |
dc.relation | https://revistadepedagogia.org/viii-2/no-31/direcciones-y-problemas-de-las-universidades-inglesas-y-espanolas/101400060404/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | universidades inglesas | |
dc.subject | universidades españolas | |
dc.subject | Revista Española de Pedagogía | |
dc.title | Direcciones y problemas de las universidades inglesas y españolas | |
dc.type | article | |