dc.creatorPerdomo García, José
dc.date.accessioned2019-09-11T08:42:00Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:24:12Z
dc.date.available2019-09-11T08:42:00Z
dc.date.available2023-03-07T19:24:12Z
dc.date.created2019-09-11T08:42:00Z
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/9201
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5903610
dc.description.abstractEl tema de la formación profesional de la mujer puede plantearse desde el punto de vista sociológico, relevando para ello la función profesional de la mujer. En esta indagación sociológica del trabajo femenino, el primer problema que nos sale al paso es el de la posibilidad del trabajo femenino. Toda concepción sobre la naturaleza de la mujer comporta en este sentido una determinación peculiar respeto a la cuestión del trabajo femenino. En esta parte hemos distinguido tres concepciones sociológicas generares sobre la mujer.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.relation;vol. 09, nº 36
dc.relationhttps://revistadepedagogia.org/ix/no-36/sociologia-de-la-actividad-profesional-femenina/101400059859/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectsociología
dc.subjectactividad profesional
dc.subjectfemenina
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titleSociología de la actividad profesional femenina
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución